Kojima y su hermetismo con Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, visitó Dubái, Emiratos Árabes, en donde tuvo una precaria entrevista sobre si Metal Gear Solid: Ground Zeroes se lanzará finalmente en la próxima generación de consolas.

El creativo se limitó a responder que “es un secreto del que no puedo hablar”, continuando así el casi interminable silencio en torno al próximo título de la saga, ya que poco conocemos sobre Ground Zeroes, además de dos tráilers y la implementación, por primera vez en la historia de la franquicia, de una estructura de juego de mundo abierto.

El entrevistador, de DvLZGame, intentó persuadir a Kojima cuando comentó sus expectativas en torno al esperado anuncio de Microsoft y Sony sobre sus próximas consolas antes del siguiente E3, a lo que el japonés respondió de manera breve que “llegará el día en el que sepamos más sobre esto, y puede que sea antes de lo que te esperas”.

Si quieren conocer un poco más de lo que se ha visto de Ground Zeroes, los invitamos a leer el “Especial Sólido” que publicamos hace unos cuantos meses.

{youtube}L5IVOs5Pxh8{/youtube}