Javier Muñoz, representante de eGamers, es el campeón de la Copa EA Sports FIFA 13

El pasado mes de diciembre y de la mano de nuestros amigos de Electronic Arts, dimos inicio a un torneo en el que buscábamos el representante de eGamers para la primera Copa EA Sports FIFA 13.

Conscientes del nivel que tienen nuestros jugadores colombianos, confiábamos, modestia aparte, que el que ganara el cupo para representarnos sería quien se llevaría la copa. No nos equivocamos.

Muchos jugadores de FIFA ya habrán escuchado su nombre. Se trata de Javier Muñoz, el mejor exponente que ha tenido Colombia en torneos internacionales de FIFA. Hasta ahora, su logro más grande ha sido el título de subcampeón en la FIFA Iinteractive World Cup 2011, el torneo más importante a nivel mundial de un videojuego de fútbol.

El pasado 21 de enero, Muñoz volvió a jugar la final de un torneo de renombre. Esta vez, uno a nivel regional, en el que participaron jugadores de Chile, México, Argentina y Colombia. Después de muchos partidos, solo quedaron los dos mejores representantes de cada país, pero el título ya estaba reservado para Muñoz.

Más allá de informarles a todos nuestros lectores el desenlace del torneo, queríamos extender una gran felicitación a Javier Muñoz por haberse coronado campeón de la Copa EA Sports FIFA 13.

Un título más que merecido que demuestra el nivel de los jugadores colombianos. Ahora esperemos que Daniel Rodriguez o Edizon Quiroga se traigan el título de mejor jugador del planeta en la edición 2013 de la FIWC. 

munoz