The Last of Us contará con dos ediciones de colección

Dentro de pocos meses llegará a las tiendas The Last of Us, el próximo título desarrollado por Naughty Dog, los mismos creadores de la aclamada saga de Uncharted. Mientras el estudio ultima detalles del juego, Sony confirmó que The Last of Us contará con dos ediciones de colección.

Por un lado está la Survival Edition, que incluirá un libro de arte del juego de 170 páginas con pasta dura, caja metálica, contenido descargable (tema dinámico de PS3, avatares de PSN y el soundtrack) y el primer cómic de The Last of Us. Tendrá un costo de 80 dólares, aunque el libro se podrá conseguir por separado en 39.99 dólares.

survival-edition

La Post Pandemic Edition incluirá un steelbook con una portada alterna, el primer cómic del juego, además de una estatua de 12 pulgadas de Joel y Ellie, protagonistas del juego. Así mismo, incluirá dos paquetes de DLC (el mismo de la Survival edition) y uno que viene con bonus para el multiplayer, puntos de experiencia, ítems de personalización  y sknis para Joel y Ellie en el single player una vez se haya completado el juego.

La Post Pandemic Edition tendrá un costo de 160 dólares.

post-pandemic-edition

The Last of Us llegará a las tiendas el 7 de mayo en exclusiva para PS3.