Jay Wilson, ex jefe desarrollador de Diablo III, recibe insultos de los fans de la saga

Tal y como se informó en uno de los foros de Blizzard, Jay Wilson, jefe desarrollador de Diablo III, ha abandonado su puesto en el juego. Tras esto, los fans de la saga se han hecho sentir mediante comentarios en contra del creativo.

El problema es los posts han derivado en ataques e insultos por parte de los jugadores hacia Wilson y su trabajo con el título. En más de 180 páginas, los fans han expresado su “alegría” por la marcha del antiguo jefe del proyecto.

A su rescate acudió Rob Pardo, jefe creativo de Blizzard, quien escribió: “sé que los foros de Battle.net se han ganado la reputación de ser muy justos, pero no creo que sea justa la forma en la que la gente está hablando de la salida de Jay de Diablo III.

He trabajado con muchos diseñadores y Jay es uno de los mejores. Él tiene todavía una gran carrera por recorrer en Blizzard y les garantizo que podrán disfrutar de los diseños de Jay en futuros juegos de Blizzard”.

Finalmente, y a pesar de estar orgulloso de los esfuerzos de su equipo, Pardo reconoció que “la comunidad de Diablo merece un juego aún mejor, y estamos comprometidos a mejorarla”, admitiendo que Blizzard tiene un largo camino por recorrer antes de que los fans estén completamente satisfechos con Diablo III.

¿Creen que la salida de Jay Wilson cambiará Diablo III para bien?

{youtube}VzbgF6artSg{/youtube}