Street Fighter x Mega Man recibirá su primera actualización este viernes

Desde el pasado 17 de diciembre, todos los usuarios de PC pueden disfrutar de forma gratuita Street Fighter x Megam Man, un crossover que vincula dos de las franquicias más queridas de Capcom y que sirvió para dar inicio a la celebración de los 25 años del famoso androide.

Pese a que el juego fue lanzado de forma gratuita, cosa que es de agradecer, no faltaron las quejas por parte de algunos usuarios, quienes criticaron la ausencia de algunos elementos que se podrían haber implementado.

Capcom no ignoró los comentarios y es por esto que el próximo viernes 18 de enero lanzará la versión 2.0 de Street Fighter x Mega Man.  Básicamente, ahora se podrán realizar capturas de pantalla con F9, se podrá jugar con un mando tras configurarlo en el menú, además de incluir un sistema de passwords que permitirá avanzar y guardar el progreso.

También  se arreglará el problema que se presentaba al presionar la tecla ESC, cerrando el juego sin pedir confirmación antes de salir de la partida (me pasó más de una vez).

Si todavía no han descargado el juego, den clic aquí.

{youtube}61-OMrOxyso{/youtube}