Splinter Cell: Blacklist aterrizará en las tiendas el 20 de agosto

Ubisoft confirmó que a partir del 20 de agosto los usuarios de Xbox 360, PS3 y PC en Norteamérica podrán disfrutar de Splinter Cell: Blacklist. En Europa estará disponible tres días más tarde.

El juego estará ambientado inmediatamente después de Splinter Cell Conviction y tendremos que hacer frente a los terroristas más peligrosos del mundo que figuran en la lista negra de los Estados Unidos.

En su versión para Xbox 360, Splinter Cell: Blacklist será compatible con Kinect. El Publisher no hizo ninguna referencia a una posible versión de este título para Wii U.

Inicialmente, el juego estaba previsto para el segundo trimestre del año, pero finalmente Ubisoft decidió aplazar la fecha de lanzamiento y tendremos que esperar hasta el 20 de agosto para conocer todo lo que trae Splinter Cell: Blacklist.

Así mismo, Ubisoft está trabajando en la adaptación cinematográfica de Splinter Cell. Ya se confirmó que Sam Fisher será encarnado nada más y nada menos por Tom Hardy, mejor conocido por su papel como Bane en The Dark knight Rises.

{youtube}ggR6WVZhYfA{/youtube}