Disney Interactive presenta su videojuego más ambicioso: Disney Infinity

Disney Interactive presentó su más ambiciosa iniciativa de juegos en toda su historia, Disney Infinity. Esta nueva plataforma de videojuegos concede la libertad de crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los personajes de Walt Disney y Pixar. Disney Infinity permite a los usuarios experimentar aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como también crear sus propios universos.

Este título presenta figuras coleccionables de personajes que cobran vida en el juego. Las figuras proveen experiencias fieles a estos personajes y tramas, además de la oportunidad de sumar a otros personajes de diferentes películas de Disney y Pixar para que jueguen juntos en una “Toy Box”.

A lo largo de cada experiencia basada en la trama, llamada “Set de Juego”, los jugadores podrán resolver enigmas, batallar contra enemigos y explorar locaciones de clásicos de Disney, mientras reúnen personajes, vehículos y artilugios de cada mundo para guardarlos en la “Toy Box”.

Los jugadores podrán acceder a su “Toy Box”, construir y personalizar su propio mundo virtual utilizando sus personajes, vehículos, escenarios y accesorios preferidos. En el modo “Toy Box”, Disney Infinity concede a los usuarios la oportunidad de compartir estas creaciones con sus amigos, tanto online como offline.

El juego debutará en junio para todas las consolas y tendrá un lanzamiento por fases para dispositivos móviles y online durante 2013.

La plataforma Disney Infinity incluye:

  • Piezas interactivas Disney Infinity – Inicialmente se presentará una línea de 40 piezas interactivas coleccionables, que permitirá al público expandir y personalizar su experiencia de juego.
  •  Figuras interactivas de personajes Disney Infinity – Diecisiete figuras diferentes permitirán a los jugadores experimentar una variedad de sus personajes favoritos con experiencias fieles a sus propiedades y en modo “Toy Box”.
  •   Base Disney Infinity  – Cuando las figuras están colocadas sobre la base, éstas desbloquean el mundo y juegan experiencias de Disney Infinity.
  • Discos de poder de Disney Infinity – Los discos interactivos pueden colocarse en la Base de Disney Infinity para potenciar a los personajes y al “Toy Box” con poderes especiales, personalizaciones y artilugios. {youtube}VAp9BrKNw5k{/youtube}