Sony podría presentar la PlayStation 4 antes de junio

Hiroshi Sakatomo, subdirector general de Sony Home Entertainment, ha revelado recientemente una fecha estimada para el anuncio de la PlayStation 4.

Sakatomo no dudó en hablar de más en una entrevista cuando le preguntaron sobre lo que Sony preparaba para el próximo E3, en junio. El japonés ‘soltó la lengua’ asegurando que “el E3 2013 de Sony estará centrado en los videojuegos y el ‘gran secreto’ puede ser desvelado en la misma feria o incluso antes, en mayo”.

A todo esto se añade otro rumor sobre el posible anuncio de la tan esperada consola de Sony: se dice que el próximo 25 de febrero, cuando Sony celebre en Scottsdale, Arizona, la decimotercera edición de Destination PlayStation, se darán a conocer nuevos detalles de los próximos títulos para PS3 y PS Vita, por lo que se supone que la ocasión sería aprovechada por Sony para anunciar algo relacionado con PlayStation 4.

Por ahora, esto no es más que parte de la ‘rumorología’ que gira en torno a la próxima generación de consolas. Sin embargo, parece que el anuncio de la ‘PS4’ y ‘Xbox 720’ es inminente y que en algún momento de este año Microsoft y Sony destaparán sus cartas. 

Fuente: VG247