Injustice: Gods Among Us llegará a las tiendas el 16 de abril

Warner Bros confirmó que Injustice: God Among Us, el juego de pelea ambientado en los personajes de DC Comics, será lanzado en las tiendas norteamericanas el próximo 16 de abril. Tres días más tarde estará disponible en Europa.

Así mismo, el Publisher aprovechó para anunciar las ediciones de colección del juego, que varían de acuerdo al continente.  La edición europea incluye una estatua de Batman y la Mujer Maravilla, steelbook, tres ‘skins’ para Batman, Superman y La Mujer Maravilla de la serie “DC COMICS – THE NEW 52”.

Edición de Colección Europea

injustice-europa

La edición norteamericana, por su parte, incluye una estatua diferente de Batman y la Mujer Maravilla, un steelbook, tres ‘skins’ para Batman, Superman y La Mujer Maravilla de serie “DC COMICS – THE NEW 52” y adicionalmente, una copia de la película “Justice League: Doom”.

Edición de Colección Norteamericana

injustice norteamerica

Las ediciones de colección tendrán un costo de 100 dólares/euros respectivamente.

Por último, Warner también anunció la “Battle Edition”, aparentemente en exclusiva para Norteamérica, que incluye un stick arcade alegórico al juego y los mismos skins de la edición de colección. Tendrá un costo de 150 dólares. 

Battle Edition

injustice-stick