DmC: Devil May Cry recibe muy buenas calificaciones en sus primeros reviews

Se acabaron las especulaciones. Poco importó el polémico ‘look’ de Dante y las miles de críticas por parte de los fanáticos; el nuevo Devil May Cry resultó ser un muy buen juego. Al menos eso es lo que arrojan los primeros reviews de los diferentes medios de comunicación a nivel mundial, algo que se veía venir, teniendo en cuenta las buenas sensaciones que dejó el demo.

Todo lo nuevo que trae DmC existe en función de hacerlo un gran juego en sí mismo y no en avivar su nostalgia por los títulos que han salido en la última década. Como un juego de acción, acierta en todas las notas: acción rápida, robusta, estilo visual maravilloso, y una sensación tremenda de actitud”, afirmó el medio norteamericano GiantBomb, que le otorgó la calificación perfecta (100/100).

La revista oficial de Xbox 360 en el Reino Unido tampoco escatimó elogios para el título desarrollado por Ninja Theory: “El juego en sí es categóricamente excelente, y aunque no es exactamente lo que usted podría esperar de Devil May Cry, es un juego sólido, con acción profunda y brillantemente ejecutada”, dice el magazín, que le dio un sobresaliente 90/100.

GameInformer, por su parte, destaca la reinvención que Ninja Theory le dio a DmC sin perder la esencia de la saga y también le otorgó un 90/100

Destructoid siguió la misma línea de los otros medios y también se rindió a los encantos de DmC “Un videojuego hermoso, audaz y sumamente agradable por derecho propio. Se merece ser alabado… Los juegos de acción pueden llegar a un nivel más profundo, pero pocos son tan agradables como DmC”, escribió el medio norteamericano, que también le dio 90/100.

Bien por Ninja Theory, estudio que no sucumbió ante las críticas y defendió a capa y espada los cambios que le dieron a Devil May Cry. Los resultados saltan a la vista, al menos con las calificaciones de la crítica especializada. A continuación repasamos algunos de los puntajes que le han otorgado y más abajo, el tráiler de lanzamiento de DmC.

Giant Bomb 100/100

X360 Magazine UK 90/100

Machinima 90/100

Game Informer 90/100

Destructoid 90/100

IGN 89/100

Gamespot 80/100

Polygon 80/100

{youtube}DD28LgBVAgQ{/youtube}