Lista de logros de Resident Evil: Revelations aumenta rumores sobre su llegada a Xbox 360 y PS3

Los rumores sobre la llegada de Resident Evil: Revelations a Xbox 360 y PS3 no son nuevos. El año pasado, el organismo de calificación por edades de Corea publicó en su lista una versión del juego para las consolas de Microsoft y Sony.

Ahora, una aparente lista con los ‘achievements’ del juego para Xbox 360 hace saltar nuevamente las alarmas. La idea de llevar Resident Evil: Revelations a las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony no es del todo descabellada, dado que el juego fue construido con el MT Framework, el mismo motor con el que fue hecho Dragon’s Dogma y Resident Evil 6, por lo que portar Revelations a Xbox 360 y PS3 no supondría mucho problema para Capcom.

El Publisher sigue guardando silencio, pero todo parece indicar que los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán disfrutar de uno de los mejores Resident Evil de los últimos tiempos.

Resident Evil: Revelations salió a finales de enero de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS. Si quieren revisar la supuesta lista de achievements de la versión de Xbox 360 den clic aquí.

{youtube}K2H79FW2uvI{/youtube}