Así es la ‘Dev Team Edition’ de Dead Space 3

El lanzamiento de Dead Space 3 está a la vuelta de la esquina y Visceral Games no escatima en gastos para promocionar la nueva aventura de Isaac Clarke. En esta ocasión nos presentan la ‘Dev Team Edition’, una espectacular edición de colección de la que solo se lanzarán 5000 unidades.

Lo curioso del asunto es que la ‘Dev Team Edition’ se podrá adquirir con o sin el juego. Pero repasemos qué es lo que contiene:

– Los DLCs “First Contact” y “Witness the Truth”.

– Una caja de 14 x 9 pulgadas cubierta con misterios y trivias de la saga Dead Space, con arte basado en diseños del director creativo de Dead Space 3, Ben Wanat, y el diseñador de la interfaz de usuario Dino Ignacio.

– El Diario de Serrano: Creado por el productor de la historia Chuck Beaver, contiene el diario del Dr. Earl Serrano con pistas y arte conceptual de sus descubrimientos en Tau Volantis, el planeta congelado en donde se desarrolla Dead Space 3.

-Libro de 96 páginas que contiene material del departamento artístico de Dead Space a cargo del director artístico Alex Muscat.

-Libro de 10 x 7 pulgadas con cubierta de metal que contiene nueve imágenes diseñadas por Dino Ignacio.

– Una estatua esculpida a mano de ocho pulgadas cubierta con pintura metálica para reproducir los jeroglíficos de la Efigie Negra.

-Una botella para agua de 14 onzas modelada para que luzca idéntica al med-pack del juego.

-Posters de 5 x 10 pulgadas que recrean los nostálgicos posters que aparecen en Dead Space 3.

– Un set de seis postales de 3.75 x 6 pulgadas, con doble vista. Por un lado presenta arte y por el otro, información.

La Dev Team Edition tendrá un costo 160 dólares con el juego, y 100 dólares sin una copia de Dead Space 3 (Xbox 360, PS3 o PC). Se podrá conseguir en las tiendas a partir del 5 de febrero.

Si quieren conocer más de la ‘Dev Team Edition’ vean el siguiente video.

deadspace3devedition

{youtube}il3agwfB3U0{/youtube}