The Walking Dead: Survival Instinct también llegará a Wii U

Activision ha hecho oficial que The Walking Dead: Survival Instinct llegará a Wii U. El publisher confirmó que a partir del 26 de marzo los usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo también podrán disfrutar del juego.

El juego será muy similar a las versiones de Xbox 360, PS3 y PC, salvo que el de Wii U contará con un “sistema de inventario más elegante”. “Con Wii U tienes acceso a la mochila en todo momento, así que puedes tocar qué armas quieres o tirar cosas”, explicó Glenn Gamble, productor del título.

The Walking Dead: Survival Instinct es un juego de acción en primera persona inspirado en la serie de televisión que transmite la cadena estadounidense AMC y llega a nuestra región por el canal FOX. Su historia estará enfocada en los hermanos Merle y Daryl Dixon en su difícil cruzada por llegar a Atlanta, ciudad que aparentemente estaba libre de la infección zombi.

The Walking Dead: Surival Instinct llegará a las tiendas de norteamérica el 26 de marzo para Xbox 360, PS3, PC y Wii U. El 29 del mismo mes estará disponible en Europa.

{youtube}Oh7L0Ghpt14{/youtube}