Colombia tendrá un segundo representante en la FIWC 2013

Buenas noticias para el ‘gaming’ de nuestro país, especialmente el relacionado con FIFA 13. EA Sports confirmó que el colombiano Daniel Fernando Rodríguez es uno de los clasificados para la ronda definitiva de la FIFA Interactive World Cup, el torneo de videojuegos más importante del planeta que, en poco menos de tres meses que lleva la edición 2013, ha superado la barrera del millón 600 mil jugadores.

Rodriguez estará junto con Edizon Quiroga en representación de nuestro país y ambos tratarán de alzarse el título de mejor jugador de FIFA 13 y de traerse a casa los 20 mil dólares que entrega el certamen al ganador, además de la oportunidad única de asistir a la ceremonia del Balón de Oro en la que podrán conocer a futbolistas de talla mundial tales como Lionel Messi, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Sergio Agüero, entre muchos otros.

Por el momento, Rodríguez y Quiroga se aseguran un cupo entre los 24 mejores jugadores de FIFA 13 del mundo y ambos viajarán a mediados de 2013 con todos los gastos pagos a Madrid, España a disputar la fase definitiva de la FIWC.

Fuente: FIWC