Call of Duty: Black Ops 2 encabezó la lista de los tráilers más vistos del 2012

Google sigue presentándonos sus estadísticas de lo más buscado en el transcurso de este año y ahora es el turno de los tráilers, esos cortos que nos dan un abrebocas de lo que será una película, videojuego y/o serie de televisión.

El top 10 de los tráilers más vistos del 2012 lo encabeza “surprise”, el video live-action de Call of Duty: Black Ops 2 en el que figuran actores de la talla de Robert Downey Jr (Iron Man), Zach Galifianakis (el gordo de The Hangover) y dirigido por Guy Ritchie. Surprise ocupó el primer lugar con más de 35 millones de visitas.

Curiosamente, el segundo puesto también se lo lleva Call of Duty: Black Ops 2, pero esta vez fue con su “reveal tráiler” que superó las 29 millones de visitas.

El popular FPS de Activision superó a los tráilers de películas taquilleras como The Dark Knight Rises (más de 26 millones de visitas) y la más reciente película del 007, Skyfall (17.572.461 visitas).

Es más, cuatro videos de Call of Duty: Black Ops 2 estuvieron en el TOP 10 de los tráilers más vistos de este año (puestos 1, 2, 8 y 10)

A continuación les presentamos la lista con los 10 tráilers más vistos de este año y, para los que no lo han visto, más abajo podrán disfrutar de “surprise”,  el tráiler Live-Action de Call of Duty: Black Ops 2.

1. “Surprise” – Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer

2. Reveal Trailer – Official Call of Duty: Black Ops 2

3. The Dark Knight Rises – Official Trailer #3 [HD]

4. SKYFALL – Official Trailer

5. Ted – Trailer

6. The Hunger Games Theatrical Trailer #2

7. Revolution – Trailer

8. Multiplayer Reveal Trailer -Official Call of Duty: Black Ops…

9. SKYFALL – Official Teaser Trailer

10. Launch Trailer – Official Call of Duty: Black Ops 2 Video

{youtube}4wIZp_E2CxQ{/youtube}