The Legend of Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría anunciarse el 21 de diciembre

Los rumores sobre la llegada de Majora’s Mask a 3DS no son nuevos. Desde el mismo lanzamiento de Ocarina of Time 3D, los fanáticos de Zelda han especulado con que la ‘Gran N’ también le apostaría llevar el  juego original de Nintendo 64 a la portátil de Nintendo.

Los directivos de Nintendo también han alimentado los rumores, asegurando que si existiera un clamor similar a Ocarina of Time, la compañía podría hacer un remake de Majora’s Mask y en más de una ocasión Miyamoto ha dado alas a los fanáticos de Zelda para que sueñen con ver el juego en la portátil.

Ahora, un extraño ‘tuit’ de la cuenta oficial de Nintendo of America que fue borrado rápidamente vuelve a abrir la posibilidad del remake de Majora’s Mask y en menos de lo que todos creeríamos.

Por unos cuantos segundos, los seguidores de la cuenta de Nintendo pudieron leer esto:

zelda

¡Hey, fanáticos de Zelda!  ¡Al amanecer del día final, un juego que les resultará familiar será anunciado para Nintendo 3DS! ¡Estén atentos el viernes!

Vale la pena aclarar que este mismo viernes (el temido 21 de diciembre), será relanzada la banda sonora de The Legend of Zelda Majora’s Mask. El compositor especializado en hacer reediciones de grandes videojuegos de Nintendo, Theophany, publicará este viernes “Time’s End”, un tributo al juego  que, de paso, ambientará la supuesta llegada del fin del mundo.

Junto con el relanzamiento de la banda sonora, Nintendo podría tener entre manos el gran anuncio del remake de Majora’s Mask. Eso si no se acaba el mundo…