Konami no descarta una secuela de Metal Gear Rising: Revengeance

Dentro de pocas semanas llegará a las tiendas Metal Gear Rising: Revengeance y tanto Platinum Games como Konami parecen estar bastantes satisfechos con el resultado del producto al punto en que ya se imaginan trabajando en una secuela dle juego.

 “Si a la gente le gusta Metal Gear Rising y los fanáticos nos piden más, eso sería increíble para nosotros. Estaríamos encantados de considerar trabajar en otro título”, dijo Yuji Korekado, productor del juego.

Korekado dijo que la colaboración entre Konami y Platinum fue fundamental para el desarrollo de MGR y que una futura relación para otros proyectos relacionados con la saga sería ideal. El productor incluso ya tiene algunas ideas de cómo podría ser una secuela de Rising. “Hay muchas rutas posibles en el mundo de Metal Gear. Cuenta con muchos personajes y otros elementos que pueden conducir a más proyectos”, aseguró Korekado.

Metal Gear Rising Revengeance llegará a las tiendas el próximo 19 de febrero para Xbox 360 y PS3. De momento, Konami ha dicho que el juego no llegará a Wii U. Tampoco se ha referido a una posible versión para PC.

A propósito del juego, ¿ya vieron la portada oficial para norteamérica?

mgrcover

{youtube}1iAthdum234{/youtube}