LitteBigPlanet 2 recibirá la función cross-Controller entre Vita y PS3 el 18 de diciembre

Sony confirmó que a partir del 18 de diciembre, todos los usuarios de LittleBigPlanet 2 que tengan PS3 y PS Vita podrán disfrutar de la opción cross-controller.

Para los que no conozcan esta función, se trata de un modo de juego convierte a la PS Vita en un mando auxiliar para PS3. Se muestra el juego desde una perspectiva distinta de la que tiene el usuario de PlayStation 3, abriendo nuevas oportunidades para el gameplay, especialmente para el modo cooperativo donde una persona tiene un papel distinto y ve la acción de manera diferente al usuario que usa la PS3.

Sin embargo, no todo es color de rosa. El “LittleBigPlanet 2: Cross – Controller Pack” llegará como contenido descargable pago (4.99 dólares) e incluirá una nueva aventura en el que los sackboys se unirán a un grupo de piratas del espacio en la búsqueda de un tesoro que se encuentra perdido en el cosmos. A lo largo de su trayecto, los sackboys se encontrarán con nuevos obstáculos que solamente se pueden superar con la función cross-controller entre Vita y PS3.

LittleBigPlanet 2: Cross – Controller Pack estará disponible en PSN el 18 de diciembre por 4.99 dólares. Para disfrutar de esta función es necesario un PS3, una copia de LittleBigPlanet 2 y un PS Vita.

Para que se hagan una idea, esto es lo que puede ofrecer la función cross-controller.

{youtube}OHdUnYZ2ZdY{/youtube}