¿No les gustó la portada de Bioshock Infinite? Irrational ofrece algunas alternativas

Quién diría que una portada causaría tanto revuelo. Eso fue lo que ocurrió con la de Bioshock Infinite. Irrational Games nunca contó con que miles de fanáticos se le irían encima por lo “genérico” que resultó el Box Art de su próximo juego.

Ante la oleada de críticas, Irrational Games decidió “curarse en salud” y tomó la decisión de lanzar una portada “reversible”. Palabras más, palabras menos,  la portada original se mantendrá, pero contará con una cubierta adicional.

Y qué mejor forma de hacerlo que poniendo a los propios usuarios a escoger. Es por esto que Irrational Games liberó seis portadas alternativas. “Queremos escuchar su opinión con respecto a cuál debería ser la portada. Para tal fin, hemos creado una encuesta que los deja elegir entre varias portadas reversibles potenciales. Tenemos que hacer esto rápido para cumplir con el calendario de impresión, así que por favor voten pronto”, dijo Ken Levine, director creativo del estudio.  

A continuación los dejamos con las seis portadas alternativas que ofrece Irrational Games. ¿Cuál es su favorita? Particularmente, me gusta el cuarto diseño. Si quieren votar, den clic aquí.

Diseño 1

bioshock1

Diseño 2

bioshock2

Diseño 3

bioshock3

Diseño 4

bioshock4

Diseño 5

bioshock5

Diseño 6

bioshock6