Crytek asegura que Crysis 3 será, gráficamente, el mejor juego de esta generación

Crysis es de esas franquicias que siempre han resaltado por su calidad gráfica y con su tercera entrega, Crytek quiere demostrar que en esta generación no existirá nada mejor, al menos, visualmente hablando.

El presidente ejecutivo de la desarrolladora, Cevat Yerli, no duda en afirmar que Crysis 3 será, gráficamente, el mejor juego de Xbox 360 y PS3 (En PC ya es otro cuento). “Crysis 3 lleva a las consolas al límite. No queda ni un 1% por abarcar y ningún juego se verá mejor que Crysis 3 en esta generación”, dijo Yerli.  

Como si esto no fuera suficiente, el directivo dijo que la mayoría de los juegos que han salido no están “ni cerca” de lo que mostró Crysis 2. “No hablo de estilo artístico, que es algo completamente subjetivo, me refiero a lo que se ha hecho con Crysis 2  en Xbox 360 y PS3. Todavía no he visto un juego que lo iguale”, aseguró el presidente Crytek.

No contento con eso, Yerli dijo que podría aceptar un duelo contra Gears of War y Halo para demostrar que Crysis 3 en consola tiene un nivel de detalle mucho más elaborado. El PC lo saca de concurso porque asegura que está dos niveles por encima de las consolas.

Por último, Yerli no dudó en afirmar que Crysis 3 ya es un juego de siguiente generación y fue hecho sin siquiera conocer las especificaciones técnicas de las próximas consolas, pero asegura que lo hecho con Crysis 3 no estará muy alejado de lo que las sucesoras de Xbox 360 y PS3 podrán ofrecer.

Un poco presuntuoso Yerli, ¿no lo creen?  Crysis 3 llegará a las tiendas el 19 de febrero de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

{youtube}g5NNkyDt65w{/youtube}