Super Street Fighter IV Arcade Edition llega de forma gratuita para los miembros de Plus

Sony sigue “consintiendo” a los suscriptores de PlayStation Plus de Norteamérica. Si en días pasados el regalo fue Bioshock 2, la sorpresa de esta semana es Super Street Fighter IV Arcade Collection. El popular juego de peleas de Capcom se podrá encontrar a partir del 11 de diciembre de forma gratuita para todos los miembros del servicio Premium de PlayStation Network.

Super Street Fighter IV Arcade Collection incluye personajes como Yun, Yang, Evil Ryu y Oni, además de modos online que no estaban en las versiones previas.

Adicional a esto, Sony también regala a los usuarios de Plus un juego de puzzle y plataformas llamado Rochard. Tomaremos el papel del astro minero John Rochard y podremos controlar la gravedad mientras resolvemos los acertijos de cada escenario.

Si son dueños de una PS3 y tienen la facilidad de conseguir códigos online para PlayStation Network, definitivamente TIENEN que suscribirse a Plus. Durante este 2012, Sony ha puesto especial empeño en promocionar su servicio Premium online y ha regalado un buen puñado de juegos a todos sus miembros.

{youtube}WqCUk9Fde30{/youtube}