Capcom confirma Street Fighter X Mega Man

Capcom sigue celebrando por todo lo alto el 25 aniversario de dos de sus franquicias más representativas. Se trata de Mega Man y Street Fighter, sagas que han ido de la mano de cada generación de consolas y cuentan con miles de fanáticos alrededor del mundo.

Para concluir con el 25 aniversario de Street Fighter y oficialmente dar paso al año de Mega Man, Capcom optó por apoyar la idea de un fanático ambas sagas, quien le presentó al Publisher un crossover que vinculara al famoso androide y algunos de los peleadores de Street Fighter.

La idea fue muy bien recibida por el Publisher y el próximo 17 de diciembre todos los usuarios de PC podrán descargar de forma gratuita Street Fighter X Mega Man.

El juego sigue la misma dinámica del clásico Mega Man (incluso es en 8 bits), solo que en vez de enfrentarnos a un robot en cada escenario, tendremos que medirnos a personajes de Street Fighter como Ryu, Blanka, Chun-Li, Dhalsim, entre otros. Al derrotar a cada peleador, obtendremos nuevos poderes que nos servirán para hacer frente a los próximos jefes de nivel.

Por ahora, Street Fighter X Mega Man solo ha sido confirmado para la plataforma PC. Esperemos que Capcom decida expandirlo a Xbox 360 y PS3, algo que muy seguramente agradecerían los fanáticos de ambas sagas.

A continuación los dejamos con el tráiler de Street Fighter X Mega Man. El juego lo podrán descargar directamente desde la página oficial de Capcom.

{youtube}61-OMrOxyso{/youtube}