Resident Evil 6 en Xbox 360 recibirá nuevo material el 18 de diciembre

Capcom confirmó que a partir del 18 de diciembre estará disponible un nuevo DLC de Resident Evil 6 en su versión para Xbox 360.  Se trata de tres nuevos modos para el multijugador que llevarán los nombres de Predator, Survivors y Onslaught.

En Predator, uno de los seis jugadores tomará el papel de Ustanak (La B.O.W.  al que se enfrenta Jake Muller) con el único objetivo de acabar con los otros cinco usuarios. Estos tendrán que tratar  de eliminarlo o intentar sobrevivir a sus ataques durante el tiempo que dure la partida.

En Survivors (2 a 6 jugadores) todos los jugadores empezarán como humanos y tendrán que enfrentarse entre sí. El que muera reaparecerá como un enemigo del juego y podrá atacar a los otros personajes. Al eliminar a un jugador en su forma “humana” podremos recuperar nuestro héroe original, y el último participante o equipo que conserve su primera forma, ganará el duelo.

Onslaught, por su parte, pondrá a dos jugadores a enfrentar oleadas de enemigos, cada uno por su cuenta. El punto radica en que tendremos que encadenar combos para que a nuestro adversario le salgan  más enemigos en pantalla hasta estos sean prácticamente incontenibles.

Cada modo de juego tendrá un costo de 320 Microsoft Points, o se podrán comprara en combo a un  precio de 720 MP.  

Tráiler de Predator

{youtube}6Ef85rM7_ic{/youtube}

Tráiler de Survivors

{youtube}IAfi0EKML5g{/youtube}

Tráiler de Onslaught

{youtube}xXI9C3fWx4E{/youtube}