Se conocen los primeros actores para la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy

En la Comic-Con de este año, uno de los anuncios que mejor cayó entre los fanáticos de los juegos de pelea fue la confirmación de la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy, serie web que se transmitió por Machinima y tuvo una excelente recepción por parte de la crítica especializada y fans de la saga (para ver la primera temporada den clic aquí)

Desde el anuncio, por allá a mediados de julio, no conocíamos mayores detalles de la producción de la segunda temporada. Pero finalmente Warner Bros dio a conocer algunos de los actores que encarnarán a los emblemáticos peleadores del torneo “Mortal Kombat”. Veremos caras nuevas, como Casper Van Dien (Starship Troopers) quien tomará el papel de Johnny Cage, o Brian Tee (Rápido y Furioso: Tokyo Drift) quien personificará  Liu Kang.  Ian Anthony Dale repetirá como Scorpion.

Para los que disfrutaron de la película de 1995, el actor Cary Tagawa encarnará nuevamente a Shang Tsung.

La segunda temporada estará totalmente centrada en el torneo “Mortal Kombat” y aparecerán personajes como Kano, Liu Kang, Raiden, Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Kung Lao, Kitana, Mileena, Jax, Baraka, Stryker, Shang Tsung, Quan Chi, Ermac y Kenshi.

La serie nuevamente estará dirigida por Kevin Tancharoen y se espera que su estreno sea a mediados de 2013.

{youtube}SfmyVkkDMrU{/youtube}