Bioshock 2 aterriza de forma gratuita para los usuarios de Plus Norteamérica

Sony ha confirmado el primer “regalo de navidad” para los suscriptores de PlayStation Plus en Norteamérica. Se trata de Bioshock 2, lanzado en febrero de 2010 y que casi tres años después estará disponible de forma gratuita para los usuarios del servicio Premium de PlayStation Network.

De esta forma, lo usuarios que compren Bioshock Infinite en PS3 podrán tener los tres juegos de la saga, dado que la versión americana de Infinite incluirá el primer título.

Otra de las promociones para los usuarios de Plus en américa está dirigida a la Rockstar Games Collection Edition 1 (incluye Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A. Noire y Midnight Club: Los Angeles Complete Edition) que tiene un descuento del 10%, quedando a 53.99 dólares.

Hasta ahora, parece que los usuarios de Plus Europa son los que más se beneficiarán con los regalos que está dando Sony. La compañía confirmó que en este mes los suscriptores de Plus en el viejo continente recibirán Batman: Arkham City, Mortal Kombat, Limbo, Vanquish, entre otros.

Esperemos que Sony América tenga más sorpresas para los usuarios de Norteamérica.

{youtube}Q8lngIFXRi4{/youtube}