Cosplayer rusa se convierte en la imagen oficial de Bioshock Infinite

Con el paso de los años, hemos visto como los “cosplayers” se han ido tomando el mundo de los videojuegos. Festivales como la Comic-Con han servido para que los amantes del disfraz den rienda suelta a su imaginación y hagan caracterizaciones más que soberbias de personajes de videojuegos.

Esto fue lo que ocurrió con Anna Moleva, una bellísima cosplayer rusa que se dio a conocer por el sitio web de fotografías Flickr al encarnar a Elizabeth, coprotagonista de Bioshock Infinite.

El resultado de su trabajo no solo descrestó a los fanáticos del juego, sino a la propia desarrolladora, Irrational Games, quienes decidieron que Moleva sea la imagen oficial de Bioshock Infinite para su campaña publicitaria.

“Estábamos tan sorprendidos por su dedicación y su parecido con Elizabeth que decidimos preguntarle si le gustaría traer a la vida a Elizabeth para nuestro próximo anuncio de televisión”, escribió Ken Levine, director creativo de Bioshock Infinite.

 Además de aparecer en el arte de promoción y publicidad, Moleva también estará presente en algunos eventos relacionados con el juego.

Moleva también ha caracterizado a personajes como Hiedra Venenosa de Batman: Arkham City, la Mujer Maravilla de Injustice: God Among Us y Alicia de Alice in Madness.

Para ver más fotos de Anna Moleva, pueden visitar su perfil en FlickrHermosa, ¿no lo creen?

bioshock-infinite-elizabeth1

bioshock-infinite-elizabeth2

bioshock-infinite-elizabeth3

elizabeth