Anunciado bundle de 3DS XL con Mario Kart 7

Estamos acostumbrados a los rediseños de Nintendo con sus consolas, algunas veces de hardware como en el caso de las consolas de la familia DS y en otros con una decente cantidad de llamativos colores disponibles. Aunque Japón y Europa resultan ser más beneficiados con la variedad que el continente americano, pues disfrutan de versiones exclusivas como el 3DS XL White o el Pikachu Limited Edition que aún no se pronuncian por estos lados, parece que un primer paso se comienza a dar.

3ds xl bundle mario kart

A partir del 2 de diciembre y justo para temporada navideña, Nintendo ofrecerá la consola 3DS XL con tonalidades Azul/Negro, en bundle con el juego Mario Kart 7 preinstalado en el sistema, a un precio sugerido en promoción de $199.99. De llegarse a comprar por separado la consola y el juego, estos costarían $199.99 y $39.99 respectivamente, he ahí la gran diferencia y oportunidad para no desperdiciar en caso de poder realizar la compra en Estados Unidos o por alguna tienda online.

Con un año de vida a cuestas, Mario Kart 7 aún se mantiene como una de las mejores opciones multijugador en la portátil 3DS, título que a su vez se encuentra disponible en la Nintendo eShop junto a otros juegos estrella del sistema, como Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Star Fox 64 3D, todos a $39.99.