Ya disponible Sine Mora en PS3 y PS Vita

Dicen por ahí que más vale tarde que nunca. Eso ocurrió con Sine Mora, un interesantísimo juego que fue lanzado a finales de marzo para Xbox Live y nueve meses más tardes aterriza en PS3 y PS Vita.

Sine Mora para las consolas de Sony viene con el gran atractivo de incluir algunos contenidos que fueron eliminados de otras versiones del juego, además de tener un modo desafío que pondrá a prueba las habilidades de los usuarios en ciertas partes de la aventura. Sony aseguró que este modo supondrá un reto aun mayor que el nivel “insane”.

“Durante el proceso de desarrollo, se identificaron cinco habilidades diferentes que los jugadores tienen que adquirir para dominar el juego: evasión, puntería, la gestión del tiempo, manejo de armas y el uso de cápsulas del tiempo. Cada desafío pone a prueba una de estas habilidades, excepto el último, que exige todas. Y sí, superando este modo se desbloquea un trofeo”, dijo Sony en su blog oficial.

La compañía también dijo que la versión para Vita estará a la altura de la PS3, dado que no sacrificaron ni el framerate ni la resolución del juego, haciendo que Sin Mora luzca espectacular en la consola de bolsillo.

Por si no conocen el juego, los dejamos con el tráiler de Sine Mora.
{youtube}gIt1Y8L5dK8{/youtube}