Rockstar no descarta lanzar Grand Theft Auto V en PC y Wii U

Pese a que Grand Theft Auto V es uno de los títulos más esperados de 2013, la felicidad no es completa entre los seguidores de la serie. Hasta ahora, Rockstar solo ha confirmado que el juego llegará a Xbox 360 y PS3, dejando por fuera a los usuarios de PC y a la nueva consola de Nintendo, la Wii U.

Ante esta situación, Rockstar se ha pronunciado y aseguró que no descarta lanzar el juego en estas dos plataformas, siempre y cuando vean una oportunidad de negocio.  Dan Houser, máximo responsable del estudio, dijo que están considerando todas las opciones para Grand Theft Auto V, aunque la realidad es que solo está confirmado para las consolas de Microsoft y Sony.

Siguiendo la tradición de la saga Grand Theft Auto, es prácticamente un hecho que la quinta entrega llegue a PC. En el caso de Nintendo, hemos visto algunas adaptaciones menores de GTA y GTA  2 para Game Boy Color y Chinatown Wars en DS. Esperemos que con Wii U la cosa cambie y los usuarios de la nueva consola de la ‘Gran N’ puedan disfrutar de uno de los títulos más llamativos del próximo año.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas entre marzo y mayo del próximo año. Si quieren conocer más detalles sobre el juego den clic aquí.

{youtube}w8SjsL3sgdg{/youtube}