Intro de PlayStation All-Stars Battle Royale

El próximo 20 de noviembre saldrá a la venta para PS3 y PS Vita PlayStation All-Stars Battle Royale, una interesante propuesta que ya todos conocemos e inevitablemente hemos comparado con Super Smash Bros. El caso es que faltando un par de semanas para su lanzamiento oficial, Sony liberó un nuevo video en el que podemos apreciar el intro del juego.

Básicamente, veremos un cruce de batallas entre algunos de los personajes que estarán disponibles e incluso tendremos una breve aproximación a quién será el Jefe Final. 

PlayStation All-Stars Battle Royale contará con la función Cross-Buy, lo que significa que si compran la versión de PS3, recibirán sin costo alguno la entrega del juego para PS Vita. Si embargo y con el fin de evitar que los usuarios se lucren vendiendo alguna de las dos versiones, Sony confirmó que la versión física del juego NO incluirá un código para descargar la versión digital a través de PlayStation Network sino que necesariamente habrá que iniciar el juego y seguir los pasos para poder acceder a este.

Del mismo modo, el juego en versión digital estará vinculado directamente a la cuenta de PlayStation Network, por lo que no se podrá descargar en otra consola y/o sistema que no cuente con el mismo ID.

Recuerden, PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre para PS3 y PS Vita. 

{youtube}RxTYkuSIjk4{/youtube}