Disponible Rockstar Games Collection para PS3 y Xbox 360

En estos días la exitosa y siempre destacada compañía Rockstar Games se encuentra en boca de todos. No solo son las nuevas imagenes e información revelada concerniente al esperado Grand Theft Auto V, a lo que se suma un nuevo trailer por mostrar el próximo miércoles 14 de noviembre, casi que un año después de estrenado el primero.

Además de esto hace un par de semanas los reyes de los sandbox en la industria de los videojuegos revelaron el título compilación Rockstar Games Collection Edition 1, que incluye varias de sus más apreciadas joyas, un detalle especialmente enfocado en el mercado americano y en exclusiva para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, disponible ahora.

rgc 01

Por solo $59.99, los usuarios de estas plataformas podrán disfrutar de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A. Noire y Midnight Club: Los Angeles Complete Edition.

Entre otras curiosidades, la versión PS3 incluye 4 discos, uno por cada juego, mientras que la edición para Xbox 360 incluye 6 discos, 3 para L.A. Noire y los otros 3 para los otros juegos. Son estos detalles los que demuestran una clara ventaja del blu-ray de Sony frente a su competidor.

La colección en la parte superior viene con el destacado subtítulo: “All winners of IGN’s Editors’ choice award”, clara referencia a los mejores juegos de Rockstar Games seleccionados por los editores del portal especializado en videojuegos IGN. Teniendo en cuenta esto, la propia IGN formuló una propuesta para la que seguramente será la segunda edición en las colecciones de Rockstar Games, todas muy buenas opciones.

rgc 02

 Vale aclarar que esto no es nada oficial, pero si muy factible para encontrar en un futuro no muy lejano, ¿Ustedes creen que acertarán en la mayoría?