Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, se ofrece para arreglar Resident Evil

Tras su retiro de Epic Games, mucho se ha especulado sobre el futuro de Cliff Bleszinkski. Al creador de Gears of War se le ha visto en las oficinas de Activision, Zynga, Electronic Arts, entre otras, pero nada parece estar claro.

Su último “coqueteo” con alguna compañía estuvo relacionado con Capcom, particularmente con la saga de Resident Evil. Ante la avalancha de críticas que recibió la sexta entrega, el creador de Gears se ofreció para arreglar la franquicia de los muertos vivientes.

“Oye Capcom, llámame. Podemos arreglar Resident Evil juntos”, escribió Bleszinski en su cuenta oficial de Twitter el pasado sábado. Aunque no lo dice de forma explícita, parece que el creador de Gears of War tampoco quedó muy satisfecho con el resultado de RE 6.

Más allá de este simple ‘tuit’, el futuro de Cliff Bleszinski todavía es incierto. El caso es que compañías como EA, Activision o Capcom no opondrían mucha resistencia en contar entre sus filas con uno de los diseñadores de videojuegos más destacados de los últimos años.

cliff