The Walking Dead: Survival Instinct, así se llamará el FPS de Activision inspirado en la serie

Como es bien sabido, Activision está trabajando en un juego de acción en primera persona inspirado en la serie de televisión de The Walking Dead. El programa que es transmitido por la cadena AMC y llega a nuestra región por el canal FOX ha sido muy bien recibido por los televidentes y Activision no desaprovechará la oportunidad para lanzar un juego que tome todos los elementos de la serie.

Lo último que se sabe sobre este juego es que llevará por nombre The Walking Dead: Survival Instinct y que algunos fanáticos de la serie (en Estados Unidos) podrán aparecer en el juego. Al final de cada capítulo de la tercera temporada, se darán unas cuantas pistas que los fanáticos tendrán que descifrar y luego registrar en el sitio oficial de la serie de The Walking Dead.

Además de ser un personaje del juego, los participantes podrán ganar un Hyundai Tucson.

The Walking Dead: Survival Instinct narrará la historia de los hermanos Daryl y Merle Dixon en su difícil travesía por llegar a Atlanta, ciudad que aparentemente estaba libre de la infección zombi. Cada personaje contará con sus propias armas, entre las que, naturalmente, figura la ballesta de Daryl.

El juego está previsto para algún momento del 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

Dos únicas imágenes que se conocen del juego

The-Walking-Dead1

The-Walking-Dead2