Próxima actualización de Resident Evil 6 arreglará el problema de la cámara

Parece que Capcom está tomando atenta nota de los comentarios que ha recibido Resident Evil 6, al menos en el tema de jugabilidad. Uno de los puntos que más se le criticó al juego, incluso desde que se empezaron a ver los primeros demos, fue lo incómodo que resultaba la cámara, ya que el personaje ocupaba mucho espacio en la pantalla, dificultando la visibilidad de los escenarios y entorpeciendo de sobremanera la jugabilidad.

Es por esto que Capcom ha decidido incluir en la próxima actualización de Resident Evil 6 la opción de reajustar la cámara para que esta quede un poco más alejada del personaje y así lograr un campo de visibilidad más amplio.

Del mismo modo, el Publisher confirmó que en la actualización también se añadirá el modo de dificultad “No Hope” y que ya no será necesario superar las campañas de Leon Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller para desbloquear la historia de Ada Wong.

Entre otras opciones, Resident Evil 6 se podrá jugar en inglés con subtítulos en español (algo que hasta el momento no está disponible)

Aunque no señaló una fecha exacta, Capcom dijo que la actualización estará disponible a mediados de diciembre.

A continuación los dejamos con una imagen en la que se puede apreciar el cambio de la cámara.

re6-camara