Una de cada diez parejas termina por culpa de FIFA 13, dice encuesta

No es de extrañar que más de un gamer haya sido reprochado por su pareja porque le dedica más tiempo a los videojuegos que a la relación. Y seguramente más de uno se habrá quedado sin novia porque no estuvo dispuesto a dejar su título favorito por estar otra persona. Si usted es usuario FIFA 13, ama este juego sobre todas las cosas y tiene pareja sentimental, tenga cuidado porque esto le podría pasar.

En una encuesta realizada por VouchaerCodesPro a cerca de 1200 personas solteras en Inglaterra, un 12% dijo que FIFA 13 es uno de los motivos por el que terminaron su relación con su pareja.

De ese 12%, casi la mitad aseguró que eran adictos a FIFA y dedicaban más tiempo a jugar que a pasar tiempo con su pareja, mientras que un 31% de los que afirmaron que FIFA 13 había sido la causa para terminar la relación, dijeron que por culpa del juego presentaron cambios de humor que provocaban problemas con su pareja. Así que ya sabe, si ve que su pareja perdió un partido, mejor no se acerque y deje que se le pase el enfado producto de la derrota.

El porcentaje no es tan descabellado si tenemos en cuenta muchos de los estudios que se han hecho sobre rupturas sentimentales y videojuegos, que siempre se ubican entre un 10 y 15%, aunque se mencionan otros juegos como World of Warcraft o Call of Duty como los causantes de separaciones.

¿Estarían dispuestos a perder su pareja por culpa de un videojuego? Advertidos están.