Edición de colección del juego de The Walking Dead incluye 48 números del cómic

El próximo mes de diciembre saldrá a la venta la versión física del videojuego de The Walking Dead desarrollado por TellTale para Xbox 360 y PS3. Incluirá los cinco capítulos de la serie y tendrá un costo de 30 dólares.

Hasta aquí, nada que no supiéramos. Lo nuevo e interesante está en que TellTale sacará una edición de colección que, además del juego, incluirá 48 números del cómic de The Walking Dead en el que se inspiró la desarrolladora para lanzar este título.

Esta edición tendrá un costo de 70 dólares. Lo malo del asunto es que solo se podrá adquirir en la tienda americana Gamestop, por lo que resulta poco probable que llegue de forma masiva al resto del mundo.

Sin embargo, la edición estándar es una excelente opción para disfrutar del videojuego de The Walking Dead, título que ha recibido muy buenas críticas y se aleja de los típicos juegos de zombis enfocados en el género de acción, inclinándose por una aventura gráfica con una trama sólida en la que todos nuestros actos tienen repercusión en el desarrollo de la historia.

the walking dead