‘Gangnam Style’ se podrá bailar en Just Dance 4

Era de esperarse que el fenómeno mundial de ‘Gangnam Style’ llegara a algún juego de baile. Pues bien, Ubisoft se hizo con los derechos de la canción del rapero coreano PSY y esta llegará próximamente como contenido descargable a Just Dance 4.

“Nuestros fans nos hicieron saber su deseo por ver Gangnam Style en Just Dance 4 y los escuchamos. Este es el inicio de muchas canciones exitosas que llegarán como DLC para Just Dance 4”, aseguró Geoffroy Sardin, director de mercadotecnia de Ubisoft.

Incluso el rapero PSY se mostró muy emocionado porque su canción llegue a Just Dance 4 y aseguró que no puede esperar para ver los videos que los usuarios subirán a YouTube bailando la pegajosa canción.

Todavía se desconoce la fecha en que Gangnam Style estará disponible en Just Dance 4 y el precio que tendrá. El juego fue lanzado la primera semana de octubre en Xbox 360, PS3 y Wii, mientras que para Wii U estará disponible el próximo 18 de noviembre.

‘Gangnam Style’ se ha convertido en el video más exitoso de YouTube de todos los tiempos y al momento de escribir esta nota ha alcanzado la impresionante cifra de 500 millones de visitas en apenas tres meses.
{youtube}9bZkp7q19f0{/youtube}