Así son las ediciones especiales de Bioshock Infinite

El día de hoy, Ken Levine, máximo responsable de Irrational Games, presentó oficialmente las dos ediciones especiales con las que contará Bioshock Infinite. La más completa lleva por nombre “Ultimate Songbird Edition”, e incluye una estatua de nueve pulgadas y media de uno de los enemigos del juego diseñada por el artista Robb Waters, célebre por haber creado a las temibles Little Sisters de Bioshock.

Además de la estatua, la “Ultimate Songbird Edition” incluye un libro de arte de 64 páginas, una figura de 25 milímetros de Handyman, una litografía, un llavero y la banda sonora del juego en formato digital.

Como si no fuera suficiente, incluye tres power-ups exclusivos: Bull Rush, Extra! Extra! y Betrayer. Para la versión de Xbox 360 se darán los trajes de Booker y Elizabeth para personalizar los avatares, mientras que PC y PS3 contará con varios temas dinámicos.

La “Ultimate Songbird Edition” tendrá un costo de 149.99 dólares.

Por otro lado, está la “Premium Edition” que incluye prácticamente lo mismo que la “Ultimate”, menos la estatua de nueve pulgadas y media. Esta tendrá un costo de 79.99 dólares.

Bioshock Infinite llegará a las tiendas a finales de febrero de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC. Mientras tanto, los dejamos con las imágenes de las ediciones especiales del juego.

Bioshock Infinite 1

Bioshock Infinite 2

Bioshock Infinite 3

Fuente:  Irrational Games