Call of Duty: Black Ops 2 en Wii U no contará con Elite

Recientemente Activision había anunciado que Call of Duty Elite se convertiría en un servicio gratuito para todos los usuarios de Black Ops 2 en Xbox 360, PS3 y PC. Sin embargo, el Publisher no aclaró si esto también aplicaría para la versión en Wii U.

Finalmente Activision se pronunció al respecto y dijo que, de momento, Elite no estará presente en la versión de Wii U. El Publisher le comentó al reconocido medio Kotaku que la red digital de Call of Duty no estará disponible para la nueva consola de Nintendo cuando el juego sea lanzado el próximo 13 de noviembre.

“Actualmente estamos evaluando opciones para que Call of Duty Elite soporte el sistema de juego de Wii U, sin embargo, no estará presente en Black Ops 2 cuando el juego sea lanzado el 13 de noviembre”, dijo un representante de Activision a Kotaku.

La ausencia de Elite en la versión de Black Ops 2 para Wii U y la ausencia de la red digital de Call of Duty como tal no hacen más que alimentar las dudas sobre las capacidades en línea de la nueva consola de Nintendo, especialmente porque la compañía no ha hecho mucho énfasis sobre el tema. Habrá que esperar el lanzamiento de Wii U y ver cómo piensan aprovechar su sistema online.

{youtube}TOi6VVs4qck{/youtube}

Fuente: Kotaku