Microsoft comienza baneos de usuarios que jugaron copias piratas de Halo 4

A finales de la semana pasada, comenzó a correr como pólvora que por la red estaba circulando una versión pirata de Halo 4, algo que, tristemente, resultó cierto. Por cuarta vez Microsoft ha visto cómo se ha filtrado un juego de una de sus franquicias más representativas (pasó con Halo 2, Halo 3: ODST y Halo Reach), pero lejos de llorar sobre la “leche derramada”, la compañía ha tomado cartas en el asunto y se mostrará implacable ante todo aquel que se atreva a jugar Halo 4 antes de su lanzamiento oficial, el próximo 6 de noviembre.

Microsoft ha comenzado a notificar a los piratas que han jugado Halo 4 que serán baneados de Xbox Live por jugar de forma ilegítima un título antes de su lanzamiento. En otras palabras, que se vayan despidiendo de por vida de los servicios en línea de Xbox 360, tanto de su cuenta personal como de la consola. Es decir, no les servirá de nada crear un nuevo perfil en vista que la consola quedará permanentemente inhabilitada.

Más allá de las medidas que tome Microsoft, esperamos que los usuarios de Xbox 360 y especialmente los fanáticos de Halo 4 sean conscientes del gran problema que representa la piratería en la industria y se abstengan de descargar la versión pirata.

Recuerden que Halo 4 llegará oficialmente a las tiendas el 6 de noviembre. Y ya saben, NO APOYEN LA PIRATERÍA.

{youtube}15Ksq4dvLuk{/youtube}