Call of Duty Elite estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Black Ops 2

Faltando algo menos de un mes para su lanzamiento, Activision ha anunciado que Call of Duty Elite, el servicio Premium de su popular shooter, estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Black Ops 2.

Funciones como sede para jugadores, sede para clanes, soporte para modo zombis, Call of Duty Elite TV y muchas más estarán disponibles para todos los usuarios de Black Ops 2.

En cuanto a los futuros DLC, Activision dijo que a lo largo del 2013 se lanzarán cuatro paquetes para Black Ops 2 a un costo de 1200 MP o 15 dólares cada uno. Así mismo, anunció la llegada del Season Pass con el que podrán acceder a todos los DLC a un costo de 4000 MP o 49.99 dólares, esto representa un ahorro de diez dólares si se compraran por aparte todos los DLC.

Como ya estamos acostumbrados, los DLC serán una exclusiva temporal de Xbox 360 y llegarán aproximadamente un mes más tarde de su lanzamiento a las otras plataformas.

Naturalmente, Activision no reveló detalles sobre los contenidos descargables y por ahora se concentra en el lanzamiento del juego, previsto para el 12 de noviembre en Xbox 360, PS3, PC y Wii U.

Respecto a su lanzamiento, Call of Duty: Black Ops 2 tiene todos los números para convertirse en el lanzamiento más rentable de este 2013. “La expectativa de los compradores con Call of Duty: Black Ops II es tremenda. Nunca antes habíamos visto un nivel tan alto de reservas. A este paso, esta versión de Call of Duty romperá récords y podría ser nuestro más grande lanzamiento de todos los tiempos”, aseguró Tony Bartel, presidente de Gamestop.

{youtube}TOi6VVs4qck{/youtube}