Primer DLC de Resident Evil 6 será gratuito

Capcom confirmó que en el transcurso de las próximas semanas Resident Evil 6 recibirá su primer contenido descargable, y lo mejor de todo es que será gratuito. Se trata del nivel de dificultad máximo “No Hope” para el modo campaña que supondrá un auténtico reto para los jugadores que quieran revivir las aventuras de Leon Kennedy, Chris Redfield, Jake Muller y Ada Wong.

Adicional a esto, con esta actualización Capcom desbloqueará desde el principio la campaña de Ada Wong. Esto significa que ya no será necesario pasar las tres historias (Leon, Chris y Jake) para acceder a la campaña de la misteriosa espía.

Por último, Capcom añadirá un compañero a la historia de Ada Wong, lo que permitirá jugar la campaña de modo cooperativo. Se desconoce quién será.

En cuanto al debate que se armó al momento por un modder que descubrió algunos contenidos ocultos en el disco, Capcom señaló que parte de la información que se liberará en las próximas semanas está en el disco, pero está incompleta y requiere de unos datos descargables.

Así mismo, resaltó que los trajes de los personajes en el modo ‘Los Mercenarios’ son desbloqueables por medio de Residentevil.net y solo hay que registrarse, empezar a sumar RE Points para luego descargarlos.
Finalmente, Capcom dijo que los futuros DLC no están incluidos en el juego.

Resident Evil 6 está en las tiendas desde el pasado 2 de octubre para Xbox 360 y PS3. 

{youtube}JgKxVj6Xm30{/youtube}