Se vuelve a poner en marcha la película de Gears of War

Desde el 2007 se viene escuchando que Gears of War llegará a la pantalla grande. En ese entonces, New Line Cinema adquirió los derechos del juego y se puso en contacto con Len Wiseman (Underworld), para que dirigiera. Sin embargo, las cosas no llegaron a un buen término y el cineasta se apartó del proyecto en 2010.

Incluso se supo que el recientemente fallecido director de cine Tony Scott (Top Gun -1986, Enemigo Público -1998, Hombre en Llamas -2004) tuvo muchas ganas de dirigir el filme de Gears of War, idea que nunca llegó a gestarse.

Cuando todo parecía haber quedado en uno de las tantas adaptaciones de un videojuego al cine que no pudieron ser, la revista Variety dice que la película estaría nuevamente en marcha. Según el magazín, Creative Artists Agency está buscando nuevos productores para luego ponerse de acuerdo con Epic Games en el desarrollo del filme.

La película de Gears of War incluso ya cuenta con un guion preliminar escrito por Stuart Beattie (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) y se espera que CAA interceda para que no se pierda del todo y el filme no se retrase más de los cinco años que lleva desde que New Line Cinema adquirió los derechos.

Esperemos que la película de Gears of War no termine siendo otra fallida adaptación ‘Hollywoodense’ de una de las franquicias más queridas por los gamers.