Director de ‘El Club de la Pelea’ estará al frente del tráiler de lanzamiento de Halo 4

Microsoft piensa poner toda la carne en el asador para el lanzamiento más importante que tienen en Xbox 360. Naturalmente hablamos de Halo 4, título que ha levantado demasiadas expectativas, entre otras cosas, por ser el primer juego de la saga que no fue desarrollado por Bungie.

Aunque la espera ha sido bastante larga, en el transcurso de estos meses 343 Industries y Microsoft nos ha deleitado con muy buenos tráilers, además del más reciente lanzamiento de Halo 4: Forward Unto Dawn, serie hecha con personajes reales, que nos cuenta cómo el Jefe Maestro sirvió de inspiración para un joven cadete del UNSC.

Y ahora, como para ponerle la cereza al pastel, la compañía ha anunciado que David Fincher, director de aclamados filmes como ‘El Club de la Pelea’ y ‘Social Network’, estuvieron al frente del tráiler de lanzamiento de Halo 4. Junto con Fincher estará Tim Miller, productor de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’.

El tráiler, que lleva por nombre ‘Scanned’, se estrenará en el show de televisión americano “Late Night with Jimmy Fallon” y tiene una duración de dos minutos. El video fue rodado en Praga y está protagonizado por actores reales. Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver con qué salen Fincher y Miller, pero teniendo en cuenta el peso de estos nombres, es de esperarse un excelente producto.

Halo 4 llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.