The Walking Dead: Episodio 4 llega esta semana a PS3, Xbox 360, PC y Mac

Telltale ha anunciado que ‘Around every corner’, el cuarto episodio del videojuego de The Walking Dead, estará disponible esta semana en las principales plataformas. El Publisher confirmó que los usuarios de PS3 podrán descargarlo a partir del 9 de octubre en la store americana, mientras que en PC, Mac y Xbox 360 estará disponible un día más tarde.

‘Around every corner’ tiene un costo de 4.99 dólares en PSN, PC y Mac, mientras que en Xbox Live se encontrará por 400 MP.

En el cuarto episodio de The Walking Dead los supervivientes llegarán a Savannah, Georgia, en su difícil cruzada por huir de la pandemia zombi. Lo que no saben es que Savannah esconde un terrible secreto y la gente ha recurrido a actos abominables para sobrevivir. ‘Around every corner’ también incluirá nuevos personajes que impactarán al grupo liderado por Lee.

Para los que no tengan la facilidad de descargar los capítulos de The Walking Dead, TellTale lanzará a finales de año el juego en formato físico que incluirá los cinco episodios.

{youtube}FeNUyOJVpxM{/youtube}