La fuerza de Star Wars acompañará a los Angry Birds

Angry Birds parece no conocer límites. Los enfurecidos pájaros de Rovio han llegado a límites insospechables y se han consolidado como una de las marcas más rentables. Ahora, en una nueva jugada de marketing, los Angry Birds tendrán algo que ver con el universo de Star Wars.

En la cuenta oficial de Twitter de los enfurecidos pájaros, Rovio publicó una imagen bastante particular. Se trata de una de las aves vestida con la túnica Jedi y portando un sable láser. Aunque no ofrecieron más detalles, todo apunta a que los Angry Birds recibirán una nueva entrega inspirada en el mundialmente aclamado universo de la Guerra de las Galaxias.

Rovio aseguró que algo enorme está en camino, señalando el 10 de octubre como fecha la que revelarán esta nueva sorpresa. Habrá que esperar los próximos días para ver qué se traen entre manos los enfurecidos pájaros y Star Wars. Mientras tanto, la desarrolladora sigue celebrando el gran éxito que ha sido Bad Piggies, el spin-off de los Angry Birds en el que los cerdos por fin toman venganza de los famosos pájaros.

angry-birds-star-wars-1