FIFA 13 vende 4.5 millones de unidades en apenas cinco días y rompe récords

FIFA 13 salió oficialmente el 25 de septiembre y solo le bastaron cinco días para registrar la impresionante cifra de 4.5 millones de unidades vendidas. En lo que va del 2012, FIFA 13 es el lanzamiento más grande de un videojuego y es el que ha registrado más ventas de todos los tiempos en el género deportivo.

Como si esto no fuera suficiente, FIFA 13 fue el juego número 1 más vendido en al menos 40 países. En el Reino Unido se vendieron 1.2 millones de copias en las primeras 72 horas y se convierte en la segunda franquicia en llegar a este número en territorio británico durante un fin de semana de lanzamiento.

De igual forma, EA señaló que el 30 de septiembre del 2012 fue el día más ocupado para los juegos en línea de un título en la historia de la compañía. Según EA, 800.000 aficionados jugaron FIFA 13 al mismo tiempo. Además, ya se han jugado más de 66 millones de sesiones de juego en línea, que representa la cifra de 600 millones de minutos de juego en línea.

FIFA 13 ya está disponible en las tiendas en todas las plataformas disponibles. El 18 de noviembre llegará a Nintendo Wii U.

{youtube}DwxqsIIxhcM{/youtube}