Capcom abrió carnicería de ‘carne humana’ para promocionar Resident Evil 6

Como parte de la campaña publicitaria para impulsar el lanzamiento de Resident Evil 6, Capcom abrió en Londres, Inglaterra, una carnicería temporal de “carne humana”. Pero no se preocupen, no es que el Publisher haya decidido sacrificar y cortar en pedacitos a los desarrolladores del juego (aunque más de uno debe estar que lo hace), sino que hicieron finas “piezas humanas” a base de carne animal.

El establecimiento se llama “Wesker & Son” y estuvo abierto un par de días al público. En el lugar se veían desde torsos humanos, brazos, manos, piernas, entre otras partes humanas. Sin duda, el lugar perfecto para que los zombis vayan a hacer mercado.

El lugar también contó con un modelo de cuerpo entero (de carne, por supuesto) de Sharon Baker, artista gastronómica que diseñó estas piezas. Además, finos detalles como el popular lema “No hope left” y varias marcas de sangre en las paredes, hicieron que la carnicería llamara la atención de propios y extraños.

Las ganancias de “Wesker & Son”, que solo estuvo en funcionamiento el pasado fin de semana, se destinaron a una asociación inglesa que apoya a personas que han perdido algunas de sus extremidades.

A continuación los dejamos con unas cuantas imágenes de “Wesker & Son”. Lástima que no estuvo atendido por sus propietarios.

carniceria-4

carniceria-2

carniceria-7

carniceria-1

carniceria-3

carniceria-5

carniceria-8

carniceria-6

carniceria-10

carniceria-9