Así es ‘The Dark Knight Trilogy’, el compilado de los filmes dirigidos por Nolan

Era de esperarse que una vez se diera por concluida la espectacular trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan viéramos un compilado con los tres filmes del Caballero Oscuro en DVD y Blu-Ray.

Pues bien, ya se conoce cómo será “The Dark knight Trilogy’, colección que incluirá los tres filmes Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012), un libro Premium exclusivo con el ‘art and making of the Dark Knight Trilogy’, además de una caja especial inspirada en el universo del héroe murciélago creado por Nolan.

the-dark-knight-trilogy

Pero esta no será la edición definitiva de la trilogía del Caballero Oscuro. En 2013, Warner lanzará “The Dark Knight Trilogy Ultimate Collector’s Edition”. Aunque no se ha especificado qué contendrá está edición, muy seguramente será objeto de deseo por parte de los fanáticos de la saga.

Adicional a esto, también se conoció cómo será la edición limitada del DVD/Blu-Ray de la última película del Caballero Oscuro, “The Dark Knight Rises”. Su mayor atractivo, sin duda alguna, es la caja que nos muestra la máscara destruida de Batman. Además, vendrá la copia del filme que incluye un documental de los cinco batimóviles que hemos visto en todas las películas de Batman, copia digital de Ultraviolet, copia digital para Ios 5.0 o superior y dispositivos Samsung Galaxy, y muchos extras en los que Nolan y su equipo de producción analizan el filme que dio fin a la trilogía del héroe murciélago.

dark-knight rises limited 1

dark-knight rises limited 2

dark-knight rises limited 3

Todas estas ediciones estarán disponibles en Estados Unidos el próximo 4 de diciembre y tendrán los siguientes precios en Estados Unidos:

The Dark Knight Trilogy – Blu-ray $52.99

The Dark Knight Trilogy – DVD $38.99

Bat Cowl package (edición limitada de TDKR) Blu-ray Combo Pack $39.99