Bad Piggies disponible en las principales plataformas móviles

De los mismos desarrolladores de Angry Birds, Rovio, llega un nuevo spin-off basado en los populares villanos de las entregas originales: Bad Piggies.

Cambiando totalmente el clásico estilo que dió reconocimiento a la serie por su simpleza y adicción, Bad Piggies se ubica en  “Piggy Island”, enfocado en la construcción de vehículos disparatados con peculiares capacidades de vuelo, todo con el fin de robar algunos huevos de los enfurecidos pájaros.

Este título brinda una experiencia de juego completamente nueva, retando a los jugadores a crear maquinas que escalen, rueden, choquen y vuelen. Contrario a la concepción de Angry Birds, que se basa en la destrucción, Bad Piggies logra demostrar la emoción de construir y después apreciar el éxito e incluso el fracaso de las creaciones improvisadas, en cualquier caso pura diversión.

bad piggies 03

Bad Piggies incluye más de 60 niveles así como las acostumbradas actualizaciones gratuitas en el futuro. Los más consumados seguidores podrán liberar 30 niveles adicionales al obtener las tres estrellas en los tableros originales, además de cuatro catalogados como el modo “sandbox” para divertirse ensayando las diferentes opciones de vehículos por construir.

El juego se encuentra ya disponible para iOS, Android, PC y Mac, con versiones próximas a llegar a Windows Phone y Windows 8.

{youtube}YsCpDaSooWA{/youtube}